EL PRONÓSTICO PARA 5/8/18 Montevideo, Uruguay time zone: America/Montevideo, lat: -34.901113, lon: -56.164531

Día de la semana: domingo (-)

¡Está estrictamente prohibido! En este día, su conexión con el egregore personal (el ángel de la guarda) es lo más fuerte posible. Si hoy algo cambia en el cuerpo, y aún más, corta una parte, es posible romper la comunicación con el cosmos. Por cierto, estas recomendaciones se aplican plenamente no sólo al cabello, sino también a las uñas.

Fase: luna menguante (+-)
comienza: 15:19 4/8/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 23.º día lunar (-)
termina: 1:34 domingo

El peinado de hoy está contraindicada, puede ser la causa de diferentes trastornos y problemas.
Para colorear el cabello con ingredientes naturales vale la pena confiar a sus seres queridos, esto le dará una actitud positiva y añade alegría a tu vida.
Para la preservación de un espíritu positivo y la alegría vale torcer pelo.
Hoy, su ser interior se agudizará, será tan único y original como nunca antes. Decida qué hará exactamente hoy, no será fácil, se verá superado por nuevas ideas y hechos.
Durante este período, se generarán ideas excelentes y creativas, y no las más exitosas, por lo que debe considerar cuidadosamente las ideas que desea implementar. No se deje llevar por el alcohol y las sustancias psicotrópicas, pueden representarlo no de la mejor manera.

Edad: 24.º día lunar (+-)
comienza: 1:34 domingo

Es hoy que el nuevo corte de pelo le concede una cantidad enorme de energía. Cortar el cabello si desea guardar el nuevo peinado para un largo tiempo.
Si está en busca de un nuevo trabajo o desea impresionar a un ejecutivo, debe teñir su cabello con tintes naturales en un tono oscuro.
Voluminosos rizos en el peinado atraerá energía positiva.
Hoy usted puede sumergirse en la tristeza y la melancolía, disfrutar de dudas y un desequilibrio espiritual. Usted se sentirá solo y mal entendida por el hombre, pueden aparecer los miedos infundados y una sensación de desesperación. Pasar el día solo, tratar de encontrar la serenidad y armonía interior.