EL PRONÓSTICO PARA 4/8/18 Buenos Aires, Argentina time zone: America/Argentina/Buenos_Aires, lat: -34.603684, lon: -58.381559

Día de la semana: sábado (+)

Hoy, el corte de cabello te ayudará a deshacerte de la soledad, al descontento contigo mismo, a aumentar la autoestima. También se cree que ayuda a aliviar algunos de los problemas causados por otros.

Fase: último trimestre (+-)
comienza: 15:19 4/8/18

Tiempo neutro para cortes de cabello y color de pelo.

Edad: 22.º día lunar (+-)
termina: 0:41 sábado

Un nuevo corte de pelo le permitirá incrementar Su importancia y recobrar la salud, en particular para el sistema respiratorio. Pero no hay que cortarse el pelo demasiado, ya que en убывающую la luna, el pelo crece más lento.
Para mejorar el bienestar general vale la pena pintar el cabello en un color natural.
El peinado debe ser elegido calma, debe equilibrar su conexión con el cosmos.
Trate de peinar su cabello tan a menudo como sea posible. Hoy en día una especie de día de las revelaciones, hoy puedes aprender algo sagrado, algo que será capaz de cambiar su vida y afectar la vida de su entorno.
Podrás experimentar la sed de aventura y viajes. Si no tienes la oportunidad de ir de viaje ahora, solo sueña, imagina cómo y dónde te gustaría ir. Hoy será muy productivo para las personas de profesiones creativas.

Edad: 23.º día lunar (-)
comienza: 0:41 sábado

El peinado de hoy está contraindicada, puede ser la causa de diferentes trastornos y problemas.
Para colorear el cabello con ingredientes naturales vale la pena confiar a sus seres queridos, esto le dará una actitud positiva y añade alegría a tu vida.
Para la preservación de un espíritu positivo y la alegría vale torcer pelo.
Hoy, su ser interior se agudizará, será tan único y original como nunca antes. Decida qué hará exactamente hoy, no será fácil, se verá superado por nuevas ideas y hechos.
Durante este período, se generarán ideas excelentes y creativas, y no las más exitosas, por lo que debe considerar cuidadosamente las ideas que desea implementar. No se deje llevar por el alcohol y las sustancias psicotrópicas, pueden representarlo no de la mejor manera.