EL PRONÓSTICO PARA 6/8/18 Santiago, Chile time zone: America/Santiago, lat: -33.43783, lon: -70.650449

Día de la semana: lunes (+)

Hoy el corte de pelo ayudará a deshacerse de la melancolía, la depresión, los recuerdos desagradables. Hoy, toda la negatividad está siendo recortada.

Fase: luna menguante (+-)
comienza: 14:19 4/8/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 25.º día lunar (-)
termina: 3:40 martes

Un corte de pelo hoy puede afectar negativamente su estado mental.
Habiéndose teñido el cabello hoy, puede involucrarse en un conflicto no deseado, lo que puede causar una impresión negativa en los demás y afectar su posición en la sociedad.
Para protegerse de la negatividad exterior valor posiblemente pasar el día en un tocado.
Día requiere que usted pese y delibere las decisiones, no es necesario resolver las preguntas importantes precipitadamente. Es necesario prestar atención a ti mismo, mostrar un poco de amor y cuidado por ti mismo. Recuerde que sólo usted es responsable de su bienestar. Trate de pasar el día en relajación, deténgase para imponerse excesivas exigencias a sí mismo. Intenta irradiar la energía del amor a través de tu cabello y el cosmos te responderá.

Edad: 26.º día lunar (-)
comienza: 3:40 martes

El corte de pelo hoy debe ser pospuesto, de otra manera usted puede encontrarse en el apretón de la tristeza y de la depresión.
Si tienes una reunión importante, en el cual tienes que impresionar, vale la pena pensar para colorear el cabello en color natural con natural tintes.
Peinado hoy debe ser alto, por cierto puede ser bouffant, pero no debe ser demasiado pretencioso, tratar de hacer que todo se vea lo más natural posible.
Hoy es un trasfondo emocional inestable. Usted puede permanecer en un estado de incertidumbre, como un péndulo que puede ser sacudido de lado a lado. Usted puede ser sorprendido por la diversidad y el absurdo de sus deseos de los bien fundados a los más inaceptables. Existe la posibilidad de discordia y conflicto con otros y parientes. Resistir las tentaciones y no hacer su peor, mañana que todo volverá a la normalidad.