EL PRONÓSTICO PARA 17/5/18 Mexico City, Mexico time zone: America/Mexico_City, lat: 19.432608, lon: -99.133208

Día de la semana: jueves (+)

No se recomienda visitar el peluquero. Según los astrólogos, en este día los procesos bioquímicos en el cuerpo son lentos, el cabello crecerá mal.

Fase: fase creciente (+)
comienza: 6:49 15/5/18

Si quieres hacer que tu cabello crezca más rápido, su condición mejoró y raíces más fuertes, recortar el pelo en este día.

Edad: 3.º día lunar (+)
termina: 9:07 jueves

Corte de pelo proporciona afluencia de energía material, en otras palabras, desea aumentar su riqueza, es tiempo de cambiar la longitud del cabello. Lo mismo hizo la luna gibosa depilación acelerará el crecimiento de cabello.
Hair, teñido con tintes naturales, le permitirá tener éxito en el trabajo. Naturaleza hoy darle energía, no vale la pena complicar innecesariamente el peinado.
Hoy, después de dos días de Configuración, estás listo para un completo intercambio de energía con el cosmos. Hoy que vas comer con curiosidad,habrá una necesidad de nuevas impresiones, energía comenzará a burbujear para arriba, usted será un extraordinario oyente.
Para la energía más activa intercambio peina tu cabello tantas veces como usted completa años. Esta acción ayudará a traer energía positiva y negativa desaparecerá.

Edad: 4.º día lunar (-)
comienza: 9:07 jueves

Corte de pelo - no la mejor solución en este día. Concebido y objetivos de negocio se pueden romper.
Colorante en color natural con tintes vegetales del pelo será mantener la estabilidad de trabajo y las finanzas. No experimentar con nuevos peinados, poner el cabello tan fácil como sea posible y conveniente, le permitirá ganar fuerza y energía.
Hoy en día en literalmente abrumar el flujo de información, pero usted compartirá con otros sus ideas y pensamientos.
Si encuentra una aproximación a tu cabello todas sus iniciativas e ideas le traerá el beneficio máximo.