EL PRONÓSTICO PARA 18/5/18 Guadalajara, Mexico time zone: America/Mexico_City, lat: 20.659699, lon: -103.349609

Día de la semana: viernes (-)

Corte de pelo ayuda a librarse de la soledad, la insatisfacción, la autoestima aumenta. También se cree que ayuda a aliviar algunos de los problemas causados por otros.

Fase: fase creciente (+)
comienza: 6:49 15/5/18

Si quieres hacer que tu cabello crezca más rápido, su condición mejoró y raíces más fuertes, recortar el pelo en este día.

Edad: 4.º día lunar (-)
termina: 10:22 viernes

Corte de pelo - no la mejor solución en este día. Concebido y objetivos de negocio se pueden romper.
Colorante en color natural con tintes vegetales del pelo será mantener la estabilidad de trabajo y las finanzas. No experimentar con nuevos peinados, poner el cabello tan fácil como sea posible y conveniente, le permitirá ganar fuerza y energía.
Hoy en día en literalmente abrumar el flujo de información, pero usted compartirá con otros sus ideas y pensamientos.
Si encuentra una aproximación a tu cabello todas sus iniciativas e ideas le traerá el beneficio máximo.

Edad: 5.º día lunar (+)
comienza: 10:22 viernes

El nuevo peinado le presentará inspiración, le dará un poder creativo y la energía. Coloración con tintes naturales en un tono luz atraerá a las conexiones de negocios. Para atraer energía debe hacer un peinado voluminoso, exuberante. Hoy se visitará por las ideas locas y creativas, se planteará su entorno,negociaciones y debates se llevará a cabo a la altura y son muy acertados,se traen tú y otros un montón de emociones positivas y satisfacción. El intercambio de energía con el cosmos ese día trabajo muy productivo. Gracias a esto se encuentra un lenguaje común con sus seres queridos.