EL PRONÓSTICO PARA 16/5/18 Bogotá, Colombia time zone: America/Bogota, lat: 4.710989, lon: -74.072092

Día de la semana: miércoles (+)

Ayudarán a fortalecer su credibilidad, aumentar la autoestima y confianza en sí mismo.

Fase: fase creciente (+)
comienza: 6:49 15/5/18

Si quieres hacer que tu cabello crezca más rápido, su condición mejoró y raíces más fuertes, recortar el pelo en este día.

Edad: 1.º día lunar (-)
termina: 6:47 miércoles

Cortes de cabello en luna nueva es extremadamente indeseable. Según las leyendas de muchos pueblos del mundo la cantidad de cabello, que en este día la gente pierde tanto y la vida será más corta.
Color de pelo es válido sólo con tintes naturales, conservará las favorables relaciones con los demás. Para salvarse de los efectos negativos de mejor atar el cabello en una trenza.
Este día es difícil concentrarse en el trabajo y las tareas del hogar, tu alma está en confusión. No se culpe de la pereza y la inactividad, se sintonizan para luna nueva, un nuevo flujo de energía.
Tratar de pasar este día en paz, una cierta separación, solo. Merece la pena dormir lo suficiente, pasan el día soñando, leyendo. Vale la pena hacia fuera en la naturaleza, ahora se os llene de energía. Al final del día merece la pena relajarse y disfrutar de un completo día de spa tratamientos.

Edad: 2.º día lunar (+)
comienza: 6:47 miércoles

Corte de pelo en la fase creciente de luna, no sólo acelerar el crecimiento del cabello, sino que también establecerá el flujo de energía de salud. Esto le permite actualizar el estado de todos los órganos de su cuerpo.
Vale la pena pintar pelo tintes naturales, este tipo de colorante le traerá energía de ganancia monetaria.
Hoy en día, usted puede experimentar con la forma, color y longitud de su pelo, le traerá nuevas fuerzas, inspiración. Vas a comenzar a generar nuevas ideas, que hoy deseo para trabajar y para ganar.
Hoy en día, es lo material y su salud están en primer plano. Si planeas correctamente hoy en día tienen la oportunidad de aumentar su influencia sobre ti. Debido a la escucha del día superar fatiga temprana, debe ir a la cama temprano, dormir, le ayudará a recuperar.