EL PRONÓSTICO PARA 31/3/18 Santiago, Chile time zone: America/Santiago, lat: -33.43783, lon: -70.650449

Día de la semana: sábado (+)

Corte de pelo ayuda a librarse de la soledad, la insatisfacción, la autoestima aumenta. También se cree que ayuda a aliviar algunos de los problemas causados por otros.

Fase: Luna llena (+)
comienza: 9:37 31/3/18

Es el mejor momento para cortarse el pelo.

Edad: 14.º día lunar (+-)
termina: 20:08 sábado

Corte de pelo en el 14to día Lunar puede afectar la mente, llevar a la depresión y aún temor.
Minor cambio de color de pelo puede promover el éxito en asuntos.
Peinado debe ser más natural posible, es aconsejable dejar un despedida, le permitirá obtener la energía de renacimiento y renovación.
Hoy - día de acciones activadas y ejecución de los planes concebidos especialmente como fuerzas e inspiración será suficiente para ti para todos ellos. Pero todo lo que puede prevenir la pereza banal, no vale la pena sentir lástima por ti mismo, gastar energía desperdiciada. Fecha pasa bajo la influencia de la energía de la creación. No tenga miedo ser agotado de grandes planes caídos, exactamente en la secuencia del día decimocuarto lunar de tus fuerzas y energía es casi ilimitada.

Edad: 15.º día lunar (-)
comienza: 20:08 sábado

Problemas en términos de salud hoy en día pueden ser desencadenada por exactamente el corte de pelo ese día.
Para disimular, hacerse invisible a preocupaciones y problemas que merece la pena ser pintado oscuro color.
Para configurar el recibir energía positiva y cálida vale para deshacerse de los rizos y dar preferencia a pelo recto largo.
Es hoy que pueda cumplir con sus deseos ocultos y sueños, hoy la palabra se convierte en un negocio. Espacio le dará energía de acción, actividad. Hoy en día, merece la pena prestar atención a sus ventajas y desventajas, especialmente las deficiencias, pueden apoderarse de vosotros en este día y echan a perder su reputación. Es digno de administrar correctamente y racional con su pelo, les preste la atención que han ayudado a salvar la cara este día difícil.