EL PRONÓSTICO PARA 1/4/18 Bogotá, Colombia time zone: America/Bogota, lat: 4.710989, lon: -74.072092

Día de la semana: domingo (-)

¡Está estrictamente prohibido! Este día la comunicación con un egregor personal (ángel guardián) es más fuerte. Si este día algo cambio en el cuerpo, e incluso más cortaron una parte, es posible romper la comunicación con el cosmos. Por cierto, estas recomendaciones se aplican plenamente no sólo al cabello, sino también a las uñas.

Fase: luna gibosa menguante (+-)
comienza: 7:37 31/3/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 15.º día lunar (-)
termina: 19:20 domingo

Problemas en términos de salud hoy en día pueden ser desencadenada por exactamente el corte de pelo ese día.
Para disimular, hacerse invisible a preocupaciones y problemas que merece la pena ser pintado oscuro color.
Para configurar el recibir energía positiva y cálida vale para deshacerse de los rizos y dar preferencia a pelo recto largo.
Es hoy que pueda cumplir con sus deseos ocultos y sueños, hoy la palabra se convierte en un negocio. Espacio le dará energía de acción, actividad. Hoy en día, merece la pena prestar atención a sus ventajas y desventajas, especialmente las deficiencias, pueden apoderarse de vosotros en este día y echan a perder su reputación. Es digno de administrar correctamente y racional con su pelo, les preste la atención que han ayudado a salvar la cara este día difícil.

Edad: 16.º día lunar (-)
comienza: 19:20 domingo

Para preservar su propia salud renunciar hoy a cortes de pelo. Puede afectar negativamente a los sistemas circulatorio y endocrino.
Para el logro de la armonía interna y la tranquilidad es posible teñir un pelo en tono oscuro con tintes vegetales naturales.
Para recibir desde el espacio tanto como posible energía de la naturaleza merece la pena del trenzado del pelo en un gran montón.
Día no diferencia en especial escucha por lo tanto merece la pena dedicar a pasatiempo tranquilo y medido. Espacio en los 16 días lunares irradia energía uniformemente y positivamente, sin embargo si en días anteriores no activa, entonces hoy excesiva autocrítica y tormentos pueden absorberpara deshacerse de estas emociones negativas puede ser ayudado por la meditación y libros espirituales.