EL PRONÓSTICO PARA 30/3/18 time zone: America/Montevideo, lat: -34.901113, lon: -56.164531

Día de la semana: viernes (-)

No es aconsejable, no debe visitar peluquería. Según los astrólogos, este día se retrasó los procesos bioquímicos en el cuerpo, y después el viernes corte de pelo pelo volverá a crecer mal.

Fase: luna gibosa menguante (+)
comienza: 12:35 24/3/18

Si quieres hacer que tu cabello crezca más rápido, su condición mejoró y raíces más fuertes, recortar el pelo en este día.

Edad: 13.º día lunar (+-)
termina: 18:34 viernes

El pelo en el día lunar 13 mejorará su salud, la intuición a una altura, va a resolver los problemas financieros en la empresa.
Coloración de hoy no es deseable. El peinado hoy debe ser tomado muy en serio, no es necesario confiar a extranjero. Hoy que se encuentra bajo la influencia de nuevas energías y es mejor no confiar en extraños.
Hoy espacio está hablando con usted sobre nuevas frecuencias, esto le permitirá obtener excelentes resultados en casi todos los esfuerzos. Trate de pasar más tiempo con los familiares, porque exactamente hoy en día hay una oportunidad para resolver algunos desacuerdos y llegar a la armonía. Hoy se quiere visitar la naturaleza, algunos sentimentalismo puede superar te.


Edad: 14.º día lunar (+-)
comienza: 18:34 viernes

Corte de pelo en el 14to día Lunar puede afectar la mente, llevar a la depresión y aún temor.
Minor cambio de color de pelo puede promover el éxito en asuntos.
Peinado debe ser más natural posible, es aconsejable dejar un despedida, le permitirá obtener la energía de renacimiento y renovación.
Hoy - día de acciones activadas y ejecución de los planes concebidos especialmente como fuerzas e inspiración será suficiente para ti para todos ellos. Pero todo lo que puede prevenir la pereza banal, no vale la pena sentir lástima por ti mismo, gastar energía desperdiciada. Fecha pasa bajo la influencia de la energía de la creación. No tenga miedo ser agotado de grandes planes caídos, exactamente en la secuencia del día decimocuarto lunar de tus fuerzas y energía es casi ilimitada.