EL PRONÓSTICO PARA 29/3/18 time zone: America/Argentina/Buenos_Aires, lat: -34.603684, lon: -58.381559

Día de la semana: jueves (+)

Ayudarán a fortalecer su credibilidad, aumentar la autoestima y confianza en sí mismo.

Fase: luna gibosa menguante (+)
comienza: 12:35 24/3/18

Si quieres hacer que tu cabello crezca más rápido, su condición mejoró y raíces más fuertes, recortar el pelo en este día.

Edad: 12.º día lunar (+-)
termina: 18:06 jueves

Cortó hoy el pelo traerá riqueza material. Teñido con tintes naturales como atraer dinero energía.
Peinado de hoy, inusual y brillante permitirá atraer el sexo opuesto y ayudará a resolver problemas en un
personal bloqueaHoy serán visitadas por el deseo a título gratuito, para desarrollar espiritualmente, mejorar. Es mejor posponer las negociaciones financieras importantes previstas para hoy, hay un riesgo de no encontrar un lenguaje común con el oponente.
Cualquier interacción con el pelo atraerá a usted una variedad de energía, le ayudará a ganar fuerza, calma y equilibrio.

Edad: 13.º día lunar (+-)
comienza: 18:06 jueves

El pelo en el día lunar 13 mejorará su salud, la intuición a una altura, va a resolver los problemas financieros en la empresa.
Coloración de hoy no es deseable. El peinado hoy debe ser tomado muy en serio, no es necesario confiar a extranjero. Hoy que se encuentra bajo la influencia de nuevas energías y es mejor no confiar en extraños.
Hoy espacio está hablando con usted sobre nuevas frecuencias, esto le permitirá obtener excelentes resultados en casi todos los esfuerzos. Trate de pasar más tiempo con los familiares, porque exactamente hoy en día hay una oportunidad para resolver algunos desacuerdos y llegar a la armonía. Hoy se quiere visitar la naturaleza, algunos sentimentalismo puede superar te.