EL PRONÓSTICO PARA 2/4/18 Mexico City, Mexico time zone: America/Mexico_City, lat: 19.432608, lon: -99.133208

Día de la semana: lunes (+)

Ayudar a deshacerse del aburrimiento, depresión, recuerdos desagradables. En este día, corta el negativo.

Fase: luna gibosa menguante (+-)
comienza: 6:37 31/3/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 16.º día lunar (-)
termina: 22:05 lunes

Para preservar su propia salud renunciar hoy a cortes de pelo. Puede afectar negativamente a los sistemas circulatorio y endocrino.
Para el logro de la armonía interna y la tranquilidad es posible teñir un pelo en tono oscuro con tintes vegetales naturales.
Para recibir desde el espacio tanto como posible energía de la naturaleza merece la pena del trenzado del pelo en un gran montón.
Día no diferencia en especial escucha por lo tanto merece la pena dedicar a pasatiempo tranquilo y medido. Espacio en los 16 días lunares irradia energía uniformemente y positivamente, sin embargo si en días anteriores no activa, entonces hoy excesiva autocrítica y tormentos pueden absorberpara deshacerse de estas emociones negativas puede ser ayudado por la meditación y libros espirituales.

Edad: 17.º día lunar (-)
comienza: 22:05 lunes

Si pronto va cambios cardinales en la vida, entonces un peinado ayudará a llevar a cabo concebido, si no vale la pena negarse un peinado nuevo.
Para el aumento de la importancia entre colegas y familiares y para mejoramiento de mutuos entendimiento con gente alrededor de él vale la pena pintar pelo en color rojo o luz natural tintes.
Vale la pena entreteje una cinta brillante de tonos de amarillo-rojo en el peinado para atraer a sí mismo la energía poderosa de la
DomingoHoy a ti deseo convertir todo puede despertar al revés, se quiere todo nuevo. Hoy en día se reflejan cómo lograr estos cambios. El día es perfecto para conseguir nueva información, capacitación o perfeccionamiento.