EL PRONÓSTICO PARA 17/1/19 Buenos Aires, Argentina time zone: America/Argentina/Buenos_Aires, lat: -34.60368347167969, lon: -58.38155746459961

Día de la semana: jueves (+)

Hoy, el corte de cabello te ayudará a fortalecer tu credibilidad, aumentar la autoestima y la confianza en tu propia fortaleza.

Fase: luna gibosa menguante (+)
comienza: 3:46 14/1/19

Si quieres que tu cabello crezca más rápido, su condición mejore y las raíces se fortalezcan, corta tu cabello hoy.

Edad: 12.º día lunar (+-)
termina: 16:38 jueves

El corte de pelo hoy traerá el bienestar material. Colorear con tintes naturales también atraerá a la energía monetaria.
El peinado de hoy, inusual y brillante, atraerá las opiniones del sexo opuesto y ayudará a resolver problemas en el frente personal.
Hoy serás visitado por el deseo de ayudar gratuitamente, para desarrollar espiritualmente, para mejorar. Es mejor posponer las negociaciones financieras importantes previstas para hoy, hay un riesgo de no encontrar un lenguaje común con el oponente.
Cualquier interacción con el pelo atraerá a usted una variedad de energía, le ayudará a ganar fuerza, calma y equilibrio.

Edad: 13.º día lunar (+-)
comienza: 16:38 jueves

El corte de pelo en el décimotercero día lunar mejorará su salud, levantará su intuición, resolverá asuntos financieros en negocio.
La coloración del cabello hoy es extremadamente indeseable. El peinado de hoy debe tomarse muy en serio, no confíe en alguien más para hacerlo. Hoy que se encuentra bajo la influencia de nuevas energías y es mejor no confiar en extraños.
Hoy el espacio te está hablando en "nuevas frecuencias", esto te permitirá obtener excelentes resultados en casi todos los esfuerzos. Trate de pasar más tiempo con los familiares, porque exactamente hoy en día hay una oportunidad para resolver algunos desacuerdos y llegar a la armonía. Hoy usted querrá visitar la naturaleza, algún sentimentalismo puede vencerle.