EL PRONÓSTICO PARA 26/9/18 Buenos Aires, Argentina time zone: America/Argentina/Buenos_Aires, lat: -34.603684, lon: -58.381559

Día de la semana: miércoles (+)

Hoy, el corte de pelo ayudará a establecer relaciones con las personas, para eliminar la confusión en asuntos y pensamientos. A menudo un corte de pelo en este día de la semana se convierte en un presagio de noticias inesperadas.

Fase: luna gibosa menguante (+-)
comienza: 11:54 p. m. 24/9/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 17.º día lunar (-)
termina: 8:29 p. m. miércoles

Si dentro de poco tiempo Usted planea cambios radicales en la vida, es un corte de pelo le ayudará a realizar pensado, en caso contrario, de un nuevo corte de pelo cuesta renunciar.
Para el aumento de la importancia entre colegas y familiares y para mejoramiento de mutuos entendimiento con gente alrededor de él vale la pena pintar pelo en color rojo o luz natural tintes.
Para atraer la energía poderosa del sol, una cinta brillante de tonos amarillo-rojos se debe agregar al peinado.
Hoy puedes despertar el deseo de poner todo patas arriba, querrás todo lo nuevo. Hoy reflexionarás sobre cómo lograr estos cambios. El día es perfecto para obtener información nueva, aprendizaje o formación avanzada.

Edad: 18.º día lunar (+-)
comienza: 8:29 p. m. miércoles

El peinado ayudará a aumentar tu carisma hoy, le dará las fuerzas y la salud. Especialmente afectará a los pulmones. La luna es menguante hoy y si quieres mantener un peinado más vale tener pelo corte.
Vale la pena pintar en el color que tuviste en el período más exitoso de tu vida, el período que te gustaría volver.
En un peinado es necesario hacer un acento en flequillo, atraerá la energía eólica.
Hoy es el día en el que puedes ver o sentir algo que sucederá en un futuro cercano. Hoy, vale la pena reunir la voluntad en un puño, realizar solo acciones medidas y correctas, no ceder a las emociones, especialmente a las negativas. Cuidar tu cabello, intenta complacerlos hoy. Y tal vez en un futuro cercano tendrá una agradable sorpresa.