EL PRONÓSTICO PARA 24/6/18 Montevideo, Uruguay time zone: America/Montevideo, lat: -34.901113, lon: -56.164531



Día de la semana: domingo (-)

¡Está estrictamente prohibido! En este día, su conexión con el egregore personal (el ángel de la guarda) es lo más fuerte posible. Si hoy algo cambia en el cuerpo, y aún más, corta una parte, es posible romper la comunicación con el cosmos. Por cierto, estas recomendaciones se aplican plenamente no sólo al cabello, sino también a las uñas.

Fase: luna gibosa menguante (+)
comienza: 7:52 20/6/18

Si quieres que tu cabello crezca más rápido, su condición mejore y las raíces se fortalezcan, corta tu cabello hoy.

Edad: 11.º día lunar (+)
termina: 15:28 domingo

El corte de pelo hoy le permitirá mantener la salud y salvarle de la energía negativa del resentimiento. Para colorear el cabello con tintes vegetales hará más fácil resolver negocios y trabajar temas.
Peinado hoy debe ser cuidadosamente pensado y puesto con cuidado para no romper la relación con el cosmos. Hoy necesitamos controlar nuestras acciones, ya que pueden causar una ráfaga de energía positiva y negativa. Hoy empieza a crecer perspicacia para los negocios. Hoy podrás hacer frente a gran cantidad de información.

Edad: 12.º día lunar (+-)
comienza: 15:28 domingo

El corte de pelo hoy traerá el bienestar material. Colorear con tintes naturales también atraerá a la energía monetaria.
El peinado de hoy, inusual y brillante, atraerá las opiniones del sexo opuesto y ayudará a resolver problemas en el frente personal.
Hoy serás visitado por el deseo de ayudar gratuitamente, para desarrollar espiritualmente, para mejorar. Es mejor posponer las negociaciones financieras importantes previstas para hoy, hay un riesgo de no encontrar un lenguaje común con el oponente.
Cualquier interacción con el pelo atraerá a usted una variedad de energía, le ayudará a ganar fuerza, calma y equilibrio.