EL PRONÓSTICO PARA 13/5/18 Buenos Aires, Argentina time zone: America/Argentina/Buenos_Aires, lat: -34.603684, lon: -58.381559



Día de la semana: domingo (-)

¡Está estrictamente prohibido! Este día la comunicación con un egregor personal (ángel guardián) es más fuerte. Si este día algo cambio en el cuerpo, e incluso más cortaron una parte, es posible romper la comunicación con el cosmos. Por cierto, estas recomendaciones se aplican plenamente no sólo al cabello, sino también a las uñas.

Fase: luna menguante (+-)
comienza: 23:11 7/5/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 27.º día lunar (+)
termina: 5:21 domingo

Un corte de pelo hoy significa aumentar su carisma y encanto, le permitirá convertirse en un más acertado entre otros, aumentar la popularidad.
Cardenal cambio de color de pelo le permitirá acciones seguimiento con energía de salud y bienestar monetario.
Hermoso, en un sentido, un peinado especial, aumentará el flujo de energía positiva, debe ser preciso y conciso.
El día se caracteriza por la impulsividad emocional. Se dibujan para hacer algo inusual botar la rutina y hacer algo extraordinario, va más allá. Usted está listo para realizar la hazaña, mover montañas. Ese día sucede a la velocidad de la luz. Pero no olvida que activa acciones conducen a pérdidas de energía grande, la interacción correcta con el pelo ayudarán a renovar un equilibrio de energía a usted.

Edad: 28.º día lunar (-)
comienza: 5:21 domingo

Corte de pelo en 28-día lunar puede afectar su esperanza de vida y física oyente.
Para estabilizar la situación en la sociedad, sería conveniente un ligero cambio en el color de pelo.
Peinado de hoy debe ser fácil y simple, atraerá energía natural.
Este día permitirá encontrar armonía interna y el equilibrio espiritual y emocional. Las preguntas que le atormentó durante todo el mes ahora pueden encontrar respuestas. Hoy trajiste los frutos de sus acciones en los últimos días. Hoy es las predicciones optimistas de día, usted sabrá exactamente lo que quieres.