EL PRONÓSTICO PARA 16/10/21 time zone: America/Mexico_City, lat: 19.432607650756836, lon: -99.13320922851562

Día de la semana: sábado (+)


Hoy, el corte de cabello te ayudará a deshacerte de la soledad, al descontento contigo mismo, a aumentar la autoestima. También se cree que ayuda a aliviar algunos de los problemas causados por otros.


Fase: luna gibosa menguante (+)

comienza: 22:27 12/10/21


Si quieres que tu cabello crezca más rápido, su condición mejore y las raíces se fortalezcan, corta tu cabello hoy.


Edad: 11.º día lunar (+)

termina: 17:09 sábado


El corte de pelo hoy le permitirá mantener la salud y salvarle de la energía negativa del resentimiento. Para colorear el cabello con tintes vegetales hará más fácil resolver negocios y trabajar temas.

Peinado hoy debe ser cuidadosamente pensado y puesto con cuidado para no romper la relación con el cosmos. Hoy necesitamos controlar nuestras acciones, ya que pueden causar una ráfaga de energía positiva y negativa. Hoy empieza a crecer perspicacia para los negocios. Hoy podrás hacer frente a gran cantidad de información.


Edad: 12.º día lunar (+-)

comienza: 17:09 sábado


El corte de pelo hoy traerá el bienestar material. Colorear con tintes naturales también atraerá a la energía monetaria.

El peinado de hoy, inusual y brillante, atraerá las opiniones del sexo opuesto y ayudará a resolver problemas en el frente personal.

Hoy serás visitado por el deseo de ayudar gratuitamente, para desarrollar espiritualmente, para mejorar. Es mejor posponer las negociaciones financieras importantes previstas para hoy, hay un riesgo de no encontrar un lenguaje común con el oponente.

Cualquier interacción con el pelo atraerá a usted una variedad de energía, le ayudará a ganar fuerza, calma y equilibrio.


Abrir página web: https://haircutslunarcalendar.blogspot.com