EL PRONÓSTICO PARA 8/9/21 time zone: America/Argentina/Buenos_Aires, lat: -34.60368347167969, lon: -58.38155746459961

Día de la semana: miércoles (+)


Hoy, el corte de pelo ayudará a establecer relaciones con las personas, para eliminar la confusión en asuntos y pensamientos. A menudo un corte de pelo en este día de la semana se convierte en un presagio de noticias inesperadas.


Fase: fase creciente (+)

comienza: 21:52 6/9/21


Si quieres que tu cabello crezca más rápido, su condición mejore y las raíces se fortalezcan, corta tu cabello hoy.


Edad: 2.º día lunar (+)

termina: 8:13 miércoles


Corte de pelo en la fase creciente de luna, no sólo acelerar el crecimiento del cabello, sino que también establecerá el flujo de energía de salud. Esto le permite actualizar el estado de todos los órganos de su cuerpo.

Vale la pena pintar pelo tintes naturales, este tipo de colorante le traerá energía de ganancia monetaria.

Hoy en día, usted puede experimentar con la forma, color y longitud de su pelo, le traerá nuevas fuerzas, inspiración. Comenzarás a generar nuevas ideas. Hoy abrirás el deseo de trabajar y ganar.

Hoy en día, es lo material y su salud están en primer plano. Si está correctamente planeado hoy, hay una oportunidad de aumentar su impacto en usted. Debido a la actividad de este día, usted se cansará temprano. Es necesario ir a la cama temprano, el sueño le ayudará a recuperarse.


Edad: 3.º día lunar (+)

comienza: 8:13 miércoles


El corte de pelo proporcionaría la afluencia de energía material, en otras palabras, si usted quiere aumentar su abundancia, es hora de cambiar la longitud del pelo. Además, la luna creciente acelerará el crecimiento del cabello.

Hair, teñido con tintes naturales, le permitirá tener éxito en el trabajo. Naturaleza hoy darle energía, no vale la pena complicar innecesariamente el peinado.

Hoy, después de dos días de la creación, usted está listo para el intercambio de energía completa con el cosmos. Hoy mostrarás curiosidad, habrá nuevas impresiones, la energía fluirá. Mostrarás una actividad extraordinaria.

Para un intercambio más activo de la energía, peine su pelo tantas veces como usted es años llenos. Esta acción ayudará a traer energía positiva y la negativa desaparecerá.


Abrir página web: https://haircutslunarcalendar.blogspot.com