EL PRONÓSTICO PARA 22/11/18 Guadalajara, Mexico time zone: America/Mexico_City, lat: 20.659699, lon: -103.349609

Día de la semana: jueves (+)

Hoy, el corte de cabello te ayudará a fortalecer tu credibilidad, aumentar la autoestima y la confianza en tu propia fortaleza.

Fase: Luna llena (+)
comienza: 23:41 22/11/18

Es el mejor momento para cortarse el pelo.

Edad: 15.º día lunar (-)
termina: 18:08 jueves

Problemas en términos de salud hoy en día pueden ser desencadenada por exactamente el corte de pelo ese día.
Para disfrazar, para ser invisible para los cuidados y los apuros, es necesario pintar el pelo en color oscuro.
Para configurar el recibir energía positiva y cálida vale para deshacerse de los rizos y dar preferencia a pelo recto largo.
Es el día de hoy que le permitirá cumplir con sus deseos y sueños ocultos, hoy la palabra se convierte en un negocio. El espacio te dará la energía de acción, actividad. Hoy debes prestar atención a tus ventajas y desventajas, especialmente las deficiencias, son ellos los que pueden tomar posesión de ti hoy y arruinar tu reputación. Vale la pena tratar correctamente y racionalmente con su cabello, preste atención a ellos para ayudarle a salvar la cara en este día difícil.

Edad: 16.º día lunar (-)
comienza: 18:08 jueves

Para salvar su propia salud hoy debe renunciar al corte de pelo. Puede afectar negativamente a los sistemas circulatorio y endocrino.
Para el logro de la armonía interna y la tranquilidad es posible teñir un pelo en tono oscuro con tintes vegetales naturales.
Para recibir del espacio tanto como sea posible la energía de la naturaleza merece la pena trenzar el pelo en un manojo alto.
El día no es muy activo, por lo que vale la pena dedicarlo a un pasatiempo tranquilo y mesurado. El espacio en los décimos sextos días lunares irradia energía de manera uniforme y positiva, sin embargo, si en días anteriores no estuviste activo, entonces la excesiva autocrítica y los tormentos pueden absorberte. La meditación y los libros espirituales pueden ayudarle a deshacerse de estas emociones negativas.