EL PRONÓSTICO PARA 20/11/18 Bogotá, Colombia time zone: America/Bogota, lat: 4.710989, lon: -74.072092

Día de la semana: martes (+)

Hoy, el corte de pelo puede protegerlo de sorpresas, protegerlo de problemas e incluso ayudarlo a obtener ayuda.

Fase: luna gibosa menguante (+)
comienza: 9:54 15/11/18

Si quieres que tu cabello crezca más rápido, su condición mejore y las raíces se fortalezcan, corta tu cabello hoy.

Edad: 13.º día lunar (+-)
termina: 15:48 martes

El corte de pelo en el décimotercero día lunar mejorará su salud, levantará su intuición, resolverá asuntos financieros en negocio.
La coloración del cabello hoy es extremadamente indeseable. El peinado de hoy debe tomarse muy en serio, no confíe en alguien más para hacerlo. Hoy que se encuentra bajo la influencia de nuevas energías y es mejor no confiar en extraños.
Hoy el espacio te está hablando en "nuevas frecuencias", esto te permitirá obtener excelentes resultados en casi todos los esfuerzos. Trate de pasar más tiempo con los familiares, porque exactamente hoy en día hay una oportunidad para resolver algunos desacuerdos y llegar a la armonía. Hoy usted querrá visitar la naturaleza, algún sentimentalismo puede vencerle.

Edad: 14.º día lunar (+-)
comienza: 15:48 martes

El corte de pelo en el decimocuarto día lunar puede afectar negativamente la paz mental, llevar a la depresión e incluso el miedo.
Minor cambio de color de pelo puede promover el éxito en asuntos.
El peinado debe ser lo ms natural, es conveniente dejar una raya en el pelo, esto Le permitirá obtener la energía del renacimiento y la regeneración.
Hoy es el día de las acciones activas y la realización de los planes, especialmente porque tendrás suficiente fuerza e inspiración para todos ellos. Pero la holgazanería banal puede interferir con todo. No sientas pena por ti mismo desperdiciando energía. El día de hoy está bajo la influencia de la energía de la creación. No tengas miedo de estar agotado de grandes planes caídos en ti, exactamente en el decimocuarto día lunar el flujo de tus fuerzas y energía es casi ilimitado.