EL PRONÓSTICO PARA 10/7/18 Madrid, Spain time zone: Europe/Madrid, lat: 40.416775, lon: -3.70379



Día de la semana: martes (+)

Hoy, el corte de pelo puede protegerlo de sorpresas, protegerlo de problemas e incluso ayudarlo a obtener ayuda.

Fase: luna menguante (+-)
comienza: 9:52 6/7/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 26.º día lunar (-)
termina: 4:22 martes

El corte de pelo hoy debe ser pospuesto, de otra manera usted puede encontrarse en el apretón de la tristeza y de la depresión.
Si tienes una reunión importante, en el cual tienes que impresionar, vale la pena pensar para colorear el cabello en color natural con natural tintes.
Peinado hoy debe ser alto, por cierto puede ser bouffant, pero no debe ser demasiado pretencioso, tratar de hacer que todo se vea lo más natural posible.
Hoy es un trasfondo emocional inestable. Usted puede permanecer en un estado de incertidumbre, como un péndulo que puede ser sacudido de lado a lado. Usted puede ser sorprendido por la diversidad y el absurdo de sus deseos de los bien fundados a los más inaceptables. Existe la posibilidad de discordia y conflicto con otros y parientes. Resistir las tentaciones y no hacer su peor, mañana que todo volverá a la normalidad.

Edad: 27.º día lunar (+)
comienza: 4:22 martes

Un corte de pelo hoy significa aumentar su carisma y encanto, le permitirá convertirse en un más acertado entre otros, aumentar la popularidad.
El cambio cardinal del color del pelo permitirá abastecer la energía de la salud y del bienestar monetario.
Hermoso, en cierto sentido, un peinado especial, aumentará la afluencia de energía positiva, debe ser preciso y conciso.
El día se caracteriza por la impulsividad emocional. Te atrae hacer algo inusual, lanzar la rutina habitual y hacer algo extraordinario, yendo más allá. Usted está listo para realizar la hazaña, mover montañas. Ese día sucede a la velocidad de la luz. Pero no olvida que activa acciones conducen a pérdidas de energía grande, la interacción correcta con el pelo ayudarán a renovar un equilibrio de energía a usted.