EL PRONÓSTICO PARA 27/6/18 Mexico City, Mexico time zone: America/Mexico_City, lat: 19.432608, lon: -99.133208



Día de la semana: miércoles (+)

Hoy, el corte de pelo ayudará a establecer relaciones con las personas, para eliminar la confusión en asuntos y pensamientos. A menudo un corte de pelo en este día de la semana se convierte en un presagio de noticias inesperadas.

Fase: Luna llena (+)
comienza: 23:54 27/6/18

Es el mejor momento para cortarse el pelo.

Edad: 14.º día lunar (+-)
termina: 20:03 miércoles

El corte de pelo en el decimocuarto día lunar puede afectar negativamente la paz mental, llevar a la depresión e incluso el miedo.
Minor cambio de color de pelo puede promover el éxito en asuntos.
El peinado debe ser lo ms natural, es conveniente dejar una raya en el pelo, esto Le permitirá obtener la energía del renacimiento y la regeneración.
Hoy es el día de las acciones activas y la realización de los planes, especialmente porque tendrás suficiente fuerza e inspiración para todos ellos. Pero la holgazanería banal puede interferir con todo. No sientas pena por ti mismo desperdiciando energía. El día de hoy está bajo la influencia de la energía de la creación. No tengas miedo de estar agotado de grandes planes caídos en ti, exactamente en el decimocuarto día lunar el flujo de tus fuerzas y energía es casi ilimitado.

Edad: 15.º día lunar (-)
comienza: 20:03 miércoles

Problemas en términos de salud hoy en día pueden ser desencadenada por exactamente el corte de pelo ese día.
Para disfrazar, para ser invisible para los cuidados y los apuros, es necesario pintar el pelo en color oscuro.
Para configurar el recibir energía positiva y cálida vale para deshacerse de los rizos y dar preferencia a pelo recto largo.
Es el día de hoy que le permitirá cumplir con sus deseos y sueños ocultos, hoy la palabra se convierte en un negocio. El espacio te dará la energía de acción, actividad. Hoy debes prestar atención a tus ventajas y desventajas, especialmente las deficiencias, son ellos los que pueden tomar posesión de ti hoy y arruinar tu reputación. Vale la pena tratar correctamente y racionalmente con su cabello, preste atención a ellos para ayudarle a salvar la cara en este día difícil.