EL PRONÓSTICO PARA 31/5/18 Barcelona, Spain time zone: Europe/Madrid, lat: 41.385064, lon: 2.173403

Día de la semana: jueves (+)

Ayudarán a fortalecer su credibilidad, aumentar la autoestima y confianza en sí mismo.

Fase: luna gibosa menguante (+-)
comienza: 16:20 29/5/18

Cortar el cabello sólo si usted quiere frenar el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces del cabello.

Edad: 16.º día lunar (-)
termina: 22:57 jueves

Para salvar su propia salud hoy debe renunciar al corte de pelo. Puede afectar negativamente a los sistemas circulatorio y endocrino.
Para el logro de la armonía interna y la tranquilidad es posible teñir un pelo en tono oscuro con tintes vegetales naturales.
Para recibir del espacio tanto como sea posible la energía de la naturaleza merece la pena trenzar el pelo en un manojo alto.
El día no es muy activo, por lo que vale la pena dedicarlo a un pasatiempo tranquilo y mesurado. El espacio en los décimos sextos días lunares irradia energía de manera uniforme y positiva, sin embargo, si en días anteriores no estuviste activo, entonces la excesiva autocrítica y los tormentos pueden absorberte. La meditación y los libros espirituales pueden ayudarle a deshacerse de estas emociones negativas.

Edad: 17.º día lunar (-)
comienza: 22:57 jueves

Si dentro de poco tiempo Usted planea cambios radicales en la vida, es un corte de pelo le ayudará a realizar pensado, en caso contrario, de un nuevo corte de pelo cuesta renunciar.
Para el aumento de la importancia entre colegas y familiares y para mejoramiento de mutuos entendimiento con gente alrededor de él vale la pena pintar pelo en color rojo o luz natural tintes.
Para atraer la energía poderosa del sol, una cinta brillante de tonos amarillo-rojos se debe agregar al peinado. Hoy en día se reflejan cómo lograr estos cambios. El día es perfecto para conseguir nueva información, capacitación o perfeccionamiento.