EL PRONÓSTICO PARA 17/4/18 Barcelona, Spain time zone: Europe/Madrid, lat: 41.385064, lon: 2.173403

Día de la semana: martes (+)

Serán capaces de protegerle de sorpresas, para proteger de los problemas y le ayudará incluso a recibir la ayuda.

Fase: fase creciente (+)
comienza: 3:59 a. m. 16/4/18

Si quieres hacer que tu cabello crezca más rápido, su condición mejoró y raíces más fuertes, recortar el pelo en este día.

Edad: 2.º día lunar (+)
termina: 8:18 a. m. martes

Corte de pelo en la fase creciente de luna, no sólo acelerar el crecimiento del cabello, sino que también establecerá el flujo de energía de salud. Esto le permite actualizar el estado de todos los órganos de su cuerpo.
Vale la pena pintar pelo tintes naturales, este tipo de colorante le traerá energía de ganancia monetaria.
Hoy en día, usted puede experimentar con la forma, color y longitud de su pelo, le traerá nuevas fuerzas, inspiración. Vas a comenzar a generar nuevas ideas, que hoy deseo para trabajar y para ganar.
Hoy en día, es lo material y su salud están en primer plano. Si planeas correctamente hoy en día tienen la oportunidad de aumentar su influencia sobre ti. Debido a la escucha del día superar fatiga temprana, debe ir a la cama temprano, dormir, le ayudará a recuperar.

Edad: 3.º día lunar (+)
comienza: 8:18 a. m. martes

Corte de pelo proporciona afluencia de energía material, en otras palabras, desea aumentar su riqueza, es tiempo de cambiar la longitud del cabello. Lo mismo hizo la luna gibosa depilación acelerará el crecimiento de cabello.
Hair, teñido con tintes naturales, le permitirá tener éxito en el trabajo. Naturaleza hoy darle energía, no vale la pena complicar innecesariamente el peinado.
Hoy, después de dos días de Configuración, estás listo para un completo intercambio de energía con el cosmos. Hoy que vas comer con curiosidad,habrá una necesidad de nuevas impresiones, energía comenzará a burbujear para arriba, usted será un extraordinario oyente.
Para la energía más activa intercambio peina tu cabello tantas veces como usted completa años. Esta acción ayudará a traer energía positiva y negativa desaparecerá.